Cuando se realice una compra que incluya el envio gratis al destino indicado por el cliente dentro de la República Argentina, el mismo sera despachado dentro de los 7 dias hábiles luego de coordinado el envio via mail, por los medios de transporte que la empresa disponga para cada destino, pudiendo ser entregado de lunes a sabado 8 a 18 hs, siendo esta posibilidad aleatoria para el cliente. Si nuestros transportes no llegan al destino indicado se coordinará para retirar al destino más cercano disponible.

El envío gratis es para una sola visita, por lo que en el caso de que el correo visite el domicilio indicado por el cliente y por causas ajenas a la empresa o el correo no se pudiera realizar la entrega (por ejemplo, no se hallare ningun mayor autorizado, o no pudieran entregar documentacion solicitada, entre otras causas), se reprogramará la entrega, con los gastos que esto ocasione, a cargo del comprador.

Si se agregan al pedido productos que no están alcanzados por la promoción será decisión de la empresa si es incluido o no en el mismo envío.