PROMOCIÓN DE ENVÍOS EN CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

HASTA EL 21 DE MARZO INCLUSIVE

Con el propósito de que no tengas que salir de tu casa, la semana del 16 al 21 de marzo de 2020 TE BONIFICAMOS EL VALOR DEL ENVIO EN TODO CABA Y EN ALGUNAS LOCALIDADES DEL CONURBANO BONAERENSE* (consulte localidades incluidas), para las compras que superen los $ 2.500 realizadas en la web y abonadas previamente al envio.
El pedido lo recibirás dentro de las 72 hs hábiles posteriores a la acreditación del pago, en horario de 9 a 18 hs.

*El envío bonificado es para una sola visita, por lo que en el caso que no haya nadie en el domicilio al momento de la entrega, se deberá reprogramar una nueva visita abonando el cargo correspondiente para dicha zona. No están incluidos productos mayores a 70 cm en alguno de sus lados.

PROMOCIÓN DE ENVÍOS A TODO EL PAÍS, EXCEPTO TIERRA DEL FUEGO

Cuando se realice una compra que incluya el envio gratis al destino indicado por el cliente dentro de la República Argentina, excepto Tierra del Fuego que no está incluido en la promoción, una vez abonado, el mismo sera despachado dentro de los 7 dias hábiles luego de coordinado el envio via mail, por los medios de transporte que la empresa disponga para cada destino, pudiendo ser entregado de lunes a sabado de 8 a 18 hs, siendo esta posibilidad aleatoria para el cliente. Si nuestros transportes no llegan al destino indicado se coordinará para retirar al destino más cercano disponible.

El envío bonificado es para una sola visita, por lo que en el caso de que el correo visite el domicilio indicado por el cliente y por causas ajenas a la empresa o el correo no se pudiera realizar la entrega (por ejemplo, no se hallare ningun mayor autorizado, o no pudieran entregar documentacion solicitada, entre otras causas), se reprogramará la entrega, con los gastos que esto ocasione, a cargo del comprador.

Si se agregan al pedido productos que no están alcanzados por la promoción será decisión de la empresa si es incluido o no en el mismo envío.