Existen 2 tipos comunes de papeles de transferencia DIRECTA fotográfica para la decoración de textiles y de diversos productos. Son los siguientes:

  • Papeles compatibles con impresoras LASER / LED.
  • Papeles compatibles con impresoras INKJET.

Para realizar una transferencia DIRECTA, el producto NO NECESITA SER TRATADO con un barniz especial para recibir los colores, como sucede con la sublimación.

Los papeles TRANSFER LED mas comunes son para textiles (claros y oscuros), plásticos, vidrios y una gama amplia de materiales.

Los papeles TRANSFER INKJET mas comunes son para textiles (claros y oscuros).

La sublimación NECESITA que los productos estén tratados con un barniz especial o tejidos sintéticos. Mas información sobre sublimación aquí.

El sistema de impresión transfer de TheMagicTouch le permite imprimir a todo color en casi cualquier sustrato o producto que se pueda imaginar. Dependiendo del equipo láser o led a color que utilice, la resolución de la imagen puede ser de hasta 2400 dpi y será transferido sin ninguna dilución. El proceso es rápido, seguro y simple. Los productos serán impresos en cuestión de segundos sin tener la necesidad de acudir a un experto en Impresiones.

PAPELES THE MAGIC TOUCH

T.ONE

Papel transfer con autoperfilado de un solo paso para impresoras o copiadoras láser/LED. Indicado para transferir diseños a todo color sobre soportes textiles blancos o de colores no muy oscuros sin necesidad de recortar.
Únicamente transfiere el tóner sin dejar ningún residuo o rastro de silicona en la prenda.
Empleado en impresoras con tóner blanco logra sorprendentes resultados sobre prendas de gran variedad de colores de algodón, poliéster, mezclas, prendas técnicas, denim, etc.
T.One es también muy útil con impresoras sin tóner blanco ya que permite imprimir letras, logotipos y muchos diseños compuestos por colores sólidos sin tener que recortar.
Su aplicación es muy sencilla. Se imprime en modo espejo, se plancha durante 4 segundos y ya está!

Formulado para transferir sobre soportes de base textil de color blanco o no muy oscuro.
Tacto suave y gran resistencia a los lavados.

WOW

Papel Transfer profesional especialmente indicado para decorar tejidos de color oscuro con imágenes complejas o irregulares sin necesidad de recortar. Compuesto por 2 hojas diferentes, requiere 2 pasos para realizar la transferencia.

Especialmente indicado para la impresora de tóner blanco OKI PRO C711WT, puede ser utilizado con otras impresoras para imprimir diseños que no contengan color blanco.

Gran intensidad de color, tacto suave y alta resistencia a los lavados.

Adecuado para imprimir sobre tejidos de color oscuro o negro como algodón, poliéster, nylon, neopreno, cuero, ropa deportiva o ropa de trabajo. Apto también para prendas impermeabilizadas.
Aplicación con plancha térmica en dos sencillos pasos.
Gran calidad de color. Resiste lavados a 60ºC.

CPM

Papel transfer láser profesional especial para utilizar sobre superficies blancas o de color claro tales como madera, cartón, cerámica, plástico, metal, etc.

Con una base de papel de gramaje medio y una capa especial que asegura la integridad y la viveza de los colores del diseño tras el proceso de transferencia.

Puede utilizarse sobre textiles con alto contenido de poliéster siempre que no deban estar sometidos a lavados repetidos o un gran estrés mecánico.
Aplicación con calor y presión en un sólo paso con una plancha industrial.

Otros papeles (no disponibles):

TTC:

Papel transfer profesional indicado para utilizar sobre soportes textiles blancos o claros.

Base de papel de gramaje medio con una capa siliconada transparente especial que permite transferir las impresiones manteniendo la viveza de los colores, consiguiendo un tacto suave y gran resistencia a los lavados.

Resistente a los lavados hasta a 60ºC.

OBM

Papel Transfer profesional para imprimir sobre soportes textiles oscuros o negros.

Cuenta con una cara recubierta por una capa blanca opaca especial que permite transferir las imágenes impresas sobre tejidos oscuros manteniendo la viveza de los colores. Compatible con todos los sistemas de tóner, incluyendo las impresoras modernas sin fusor de aceite>.

Apto también para su utilización sobre soportes no textiles. Puede ser recortado mediante plóter de corte.

Resistente a lavados repetidos a 40ºC.

DCT

Papel especial de calca al agua para superficies blancas o claras. Especial para materiales rígidos de superficie plana o con alguna irregularidad o aquellos que no soportan el proceso de transferencia por calor y presión con una plancha industrial.

Película multicapa transparente fabricada con resinas resistentes al calor con buenas propiedades de deformación. Puede recortarse con plóter de corte. Compatible con todos los sistemas de tóner incluidos los sistemas sin aceite.

Indicado para decorar superficies no porosas planas o curvas tales como cerámica, vidrio, pizarra, metal, etc. Adecuado también para decorar materiales que no toleran el calor como velas, jabón, juguetes, etc. Aplicación al agua con aplicador de calcos. Horneado a 180ºC puede resistir lavados en lavavajillas a baja temperatura.

ORD

Papel transfer profesional especial para imprimir sobre objetos transparentes de vidrio, metacrilato y otros plásticos resistentes al calor.

Muy indicado para la aplicación en placas, trofeos y reproducciones fotográficas. Su base blanca le permite mantener los colores vivos sin que se vean alterados por el color del soporte o su transparencia.

TATTOO

Papel transfer para realizar tatuajes temporales sobre la piel, de fácil utilización y dermatológicamente testado.

Nueva composición que dota a la impresión de una mayor protección y durabilidad asegurando una gran calidad de color. Compatible con cualquier tipo de copiadora o impresora láser color con o sin aceite. Utiliza un método mejorado que facilita la aplicación sobre la piel mediante una hoja de protección.

Duración de 3 a 5 días según el tipo de piel y lavados.